Los Mercenarios XHV's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Mercenarios XHV's

Este es un foro para que te expreses sin represarias y donde los videojuegos y el anime son el punto fuerte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Radio Gaia: La nueva forma de ver la vida atraves del cristal con que otros lo miran, síguelos en: http://s4.myradiostream.com/49948.htm o http://www.radiogaia.es.tl/
La Comike este 23 de abril de 3:00pm a 8:00pm; abra concurso de Cosplay y Dibujo... esperen mas noticias
bien la direccion c-36No.491Mx53y57 Col Chuminopolis Salon Giselle para el evento del casting del dorama de chizuru

 

 Mi personaje femenino es Beldandy de Aa! Megami-sama

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JorgeZGMF-X20a
Admin
JorgeZGMF-X20a


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 37
Localización : Merida

Mi personaje femenino es Beldandy de Aa! Megami-sama Empty
MensajeTema: Mi personaje femenino es Beldandy de Aa! Megami-sama   Mi personaje femenino es Beldandy de Aa! Megami-sama Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:30 am

también conocida como Ah! My Goddess y Oh! My Goddess. Es una serie de manga y anime de temática seinen creada por Kōsuke Fujishima que combina comedia, drama y romance. Publicada por primera vez en 1988, La serie aún no cuenta con un final

Belldandy (ベルダンディー) es una diosa de primera clase, segunda categoría y poder ilimitado siendo su fuente alternativa de energía el dormir. Controla el viento y representa el presente. Tiene 21 años y nació un 1 de enero. Proviene de la Oficina de Asistencia de las Diosas, mide 1.65 metros, sus medidas son 83-57-84. Su ángel se llama Holy Bell. Es la personificación de la suavidad, siempre agradable, no tiene ningún mal pensamiento, su debilidad es la bebida de cola, que le hacen emborracharse. Cuando recibe la orden de permanecer en la Tierra ante Keiichi para siempre, se ajusta plenamente y comienza entonces su nueva vida. Tiene por hermana mayor Urd y por menor a Skuld,otras dos diosas más problemáticas con las cuales tiene a veces dificultades.



espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
*Leo*
VCE
VCE
*Leo*


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Mi personaje femenino es Beldandy de Aa! Megami-sama Empty
MensajeTema: Re: Mi personaje femenino es Beldandy de Aa! Megami-sama   Mi personaje femenino es Beldandy de Aa! Megami-sama Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:31 pm

Siempre lo he dicho una combinación entre Belldandy y Ren de Dears seria la mujer ideal :3!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi personaje femenino es Beldandy de Aa! Megami-sama
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Mercenarios XHV's  :: Anime y Manga :: Personaje Fememino del anime que mas te gusta?-
Cambiar a: