Los Mercenarios XHV's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Mercenarios XHV's

Este es un foro para que te expreses sin represarias y donde los videojuegos y el anime son el punto fuerte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Radio Gaia: La nueva forma de ver la vida atraves del cristal con que otros lo miran, síguelos en: http://s4.myradiostream.com/49948.htm o http://www.radiogaia.es.tl/
La Comike este 23 de abril de 3:00pm a 8:00pm; abra concurso de Cosplay y Dibujo... esperen mas noticias
bien la direccion c-36No.491Mx53y57 Col Chuminopolis Salon Giselle para el evento del casting del dorama de chizuru

 

 Leon Scott Kennedy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matt Horner
Admin
Matt Horner


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 36
Localización : En el Hipireon

Leon Scott Kennedy Empty
MensajeTema: Leon Scott Kennedy   Leon Scott Kennedy Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:14 pm

Leon Scott Kennedy (1977) es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil. Leon Scott Kennedy hace su primera aparición como uno de los protagonistas de Resident Evil 2. Leon es un agente de policía novato, su amigo Kevin Ryman lo invito a formar parte del R.P.D., recientemente contratado por el Departamento de Policía de Raccoon (R.P.D.). Cuando llega a Raccoon City, encuentra la ciudad ya invadida por zombies. Se une a Claire Redfield, y juntos intentan escapar de la ciudad con vida. También encuentra a Ada Wong, una mujer que dijo estar buscando a su novio desaparecido. Su intento de encontrar una vía de escape lo lleva a un laboratorio subterráneo de Umbrella, donde se enfrenta a varias de las criaturas mutantes de Umbrella.
Uno de los epílogos de Resident Evil 3 revela que León se une a una agencia del Gobierno de los Estados Unidos. En Resident Evil: Survivor, el protagonista del juego, Ark Thompson, va a Isla Sheena, a petición de León. En Resident Evil Code: Veronica, Claire se pone en contacto con Leon cuando está atrapada en Isla Rockfort, y Leon revela el paradero de Claire a su hermano, Chris Redfield.
Después de todo, Leon regresa como el protagonista de Resident Evil 4; donde ya se ha convertido en un agente especial del Gobierno de los Estados Unidos, y gracias al hecho de ser un experto combatiente se lo asigna para rescatar a la hija del recién elegido presidente, Ashley Graham, que la raptan y la llevan a Europa en algún lugar de España. Sus secuestradores llegan a ser parte de un culto conocido como Los Iluminados, que ha tomado el control de los pobladores locales con unos parásitos conocidos como Las Plagas. Y una vez más, Leon hace equipo con Ada Wong y Luis Sera, un ex investigador de Osmund Saddler, el líder del culto.
Leon aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles, aqui aparece protagonizando en los escenarios Memories of a Lost City (RE2) y el exclusivo Operation Javier. Leon hace, una vez más, equipo con Claire Redfield en la película Resident Evil: Degeneration1 , para detener otro brote del T-Virus.
Debido a todas estas acciones y por su gran carisma, Leon es uno de los personajes mas queridos en la saga de videojuegos de Resident Evil

Leon Scott Kennedy Reside11

  • Curiosidades


El Reporte Kennedy
Algún momento después del incidente, León presentó un informe, conocido como el "Reporte Kennedy", explicando su experiencia en esta misión. Este informe sería leído por otros agentes, incluyendo a Chris Redfield. A continuación, el informe presentado por Leon:

La Aldea
Recibí entrenamiento especial por vía de una organización secreta la cual estaba bajo el control directo del Presidente. Yo había de asumir la responsabilidad de proteger a la familia del nuevo Presidente.
Fué precisamente antes de que yo asumiera el cargo de proteger a la hija del Presidente, que ella fué secuestrada. Esa es la razón primordial por la que ahora me encuentro en ésta parte solitaria y rural de Europa.
De acuerdo a nuestra inteligencia, obtuvimos información confiable de que se ha visto a una joven que parece tener las mismas características que la hija del Presidente. Aparentemente, un grupo de gente no identificada la tiene secuestrada. ¿Quién habría de imaginarse que mi primer trabajo sería la de llevar a cabo una misión de rescate?.
Dos agentes de la localidad han sido asignados para transportarme a la aldea del grupo no identificado. Cuando logramos llegar al sendero que conduce al asentamiento, los oficiales dan muestras de nerviosismo. Se reusan a auxiliarme en la investigación.
En ruta a la aldea, encuentro en el camino una pequeña cabaña. La puerta de la misma se encuentra abierta y decido entrar en aras de dar con algúna persona que me ayude a encontrar a Ashley. Encuentro dentro a un hombre quien atiza el fuego de una chimenea. Parece quemar algo que despide un olor desagradable.
Al intentar recibir información del tipo, éste reacciona de manera agresiva a mi presencia. Sin tapujo alguno, me exige que me retire. Y cuando le doy la espalda para hacer lo que me pide, el maldito intenta clavarme una hacha en la cabeza.
No tuve otro recurso mas que abrir fuego en defensa propia. Le dispare a las piernas, con la intensión de ponerle fuera de combate. Pero éso no fué suficiente para deternerle. Tuve que dispararle a matar. De inmediato, otros lugareños corren hacia la cabaña, alertados por los disparos.
Antes de que pudiera regresar al exterior, uno de ellos utiliza un camión de carga para arremeter al coche de los policías. Solo alcanzo a escuchar sus gritos y el sonido de metal chocando contra metal. Hunnigan me llama a mi radio, para instruccionarme que me dirija a la aldea de éstos asesinos. Rescatar a Ashley es de suma prioridad.
Pero antes que nada, debo primero hacerme cargo de los maníaticos que rodean la cabaña. Deshacerme de ellos, no resulta tan sencillo como pudiera pensarse. Y es que no tienen miedo alguno a caer victima de mis balas. El dolor, no representa nada para éstos tipos.
No puedo evitar sentir, que ésta situación me ha recordado los horrores de Raccoon City... creí que las pesadillas habían terminado.
Los cuerpos de éstos individuos no reconocen el dolor. Parecen estar dotados de fuerza sobrehumana. Todo éso me es muy familiar. Demasiado familiar. Pero hay algo diferente en ellos. Es respecto a sus ojos... apesar de la locura que manifiestan, aún me es posible detectar rastros de humanidad en ellos.
Pasado el peligro, camino hacia la entrada de la aldea. Utilizo mis binoculares para espiar a los aldeanos ahí dentro. Estos, dan la impresión de ser muy normales. Sin embargo, ésa noción se vá por la ventana tan pronto y mis ojos descubren lo que se quema en la esplanada de la aldea.
Uno de los policías ha sido capturado y cuelga de un gancho en medio de una hogera. Parece aquello, la fogata de un diabólico aquelarre.
Consumado por la rabia, decido entrar a la aldea, impulsado mas que nunca por la necesidad de dar con la hija del Presidente. Trato de no pensar en lo que ésos salvajes pudieran haberle hecho. Sigilosamente, logro penetrar en una casa de dos pisos. Desafortunadamente, logran detectarme al momento de ingresar en ella. De inmediato, corren en dirección mía, armados con hachas, guadañas y tridentes.
Logro bloquear la puerta de la casa, pero ellos no se detienen ante éso. Comienzan a golpear fuertemente las ventanas y la propia puerta. Comprendo entonces que la barricada no resistirá por mucho tiempo. Los pelos de mi nuca se erizan al momento que escucho que uno de ellos echa a andar una sierra eléctrica. Todo parecía indicar, que éstos no se detendrían hasta que me tuvieran colgado de un gancho, tal y como habían hecho con aquél pobre policía. Estaba preparado para frustar semejante plan, a como diera lugar.
Finalmente, la barricada cedió y apartir de aquél momento, todo se tornó en confusión. Mis pies resbalaban sobre pisos de madera empapados de sangre. Pedazos de materia humana volaban por los aires, impulsados por disparos a quema ropa. El dolor no los detenía. De hecho, sus huesos tronaban cuando les hacía caer de las escaleras, que yo tiraba desde lo alto. Tan pronto y tocaban el suelo, se levantaban para seguir con la pelea.
Adonde yo me dirigiera, ellos me seguían. Me seguían con sus ojos rojos, llenos del mas profundo odio.
Cuando todo parecía indicar que mi fín estaba cerca, una serie de campanadas se escucha por toda la aldea. De inmediato, los aldeanos detienen sus ataques en mi contra y dejan caer al suelo todas sus armas. Me dan la espalda y se enfilan apresuradamente hacia la fuente de las campanadas. Yo les miro alejarse, sin poder dar crédito a lo que sucede a mi alrededor.
En aras de comprender lo que ha ocurrido, regreso a la casa de dos pisos para examinar el cuerpo de uno de los aldeanos que he matado. Le miro de cerca y me pregunto si pudieran tratarse de... no, éstos son diferentes... no se tratan de zombies.
Pero entonces ¿qué son?... ¿Qué ha ocurrido aquí?.

La Iglesia
La he encontrado... ella estaba cautiva en la Iglesia. La que está en la cima del cementerio. Ciertamente se muestra algo perturbada. Pero por lo general, está bien de salud. Aunque no del todo, en base a lo que me fué revelado. Pero no lo sabré a ciencia cierta, hasta que la lleve a la base.
Un extraño encapuchado, que se hace llamar Osmund Saddler, la mantenía como rehén. Ese hombre admitió ser el responsable de que la chica haya sido raptada. Su plán consiste en realizar un intercambio con el Presidente. La vida de su hija a cambio de dinero. "Donación", era la palabra que utilizó. Pide una donación para su comunidad religiosa.
Pero lo que me preocupa mas que nada, es que ése tipo mencionó que le había inyectado un "regalo" a Ashley... Y también confirmó lo que yo sospechaba... que soy portador del mismo "regalo". Fué por ésa misma razón que el Alcalde de la aldea me perdonó la vida, cuando invadí su residencia. Por ello me dijo: "Parece que tu cargas la misma sangre que nosotros". Caray, inclusive Hunnigan llegó a sospechar.
Lo que todavía no sabemos, es en qué consiste éste "regalo" que nos han inyectado en el cuerpo. Sea lo que sea... no puede ser algo bueno.

El Castillo
Luis Sera, el ex-policía que conocí cerca de la aldea, está al tanto de nuestra condición. Sabe que somos "portadores". Todo indica que Saddler nos ha inyectado con huevos de los parásitos "Las Plagas". Y los huevos han empollado yá. Luis ha ido en busca de una droga que retrasará el desarrollo del embrión. Espero que no se demore. Pues la tos de Ashley empeora cada vez más. Y yo tampoco me encuentro bien.
Buscar refugio dentro del Castillo, fué un gran error de mi parte. El lugar está repleto de "Iluminados". Ahora Saddler ha bloqueado mi línea de comunicación con la base. Y regresar en nuestros pasos, no es una opción. Debemos seguir adelante y encontrar la forma de salir de éste Castillo.

Sala de Exposición de Municiones
Me he enterado que Ada Wong es un agente en activo y que efectivamente trabaja para Wesker. Ese bastardo probablemente intenta apoderarse de una muestra del parásito. Seguramente envió a Ada a éste lugar, para que lleve acabo su trabajo sucio. ¿Por que ella le obedece?, ¿Acaso es un intento de quedar bien con él, debido a que le debe la vida? Espero que Ada comprenda que Wesker solo lo hizo por interés. En todo caso, me alegra verla de nuevo.
Luis ha sido asesinado por Saddler. Y logró apoderarse de la muestra que él cargaba. Llueve o truene, la recuperaré. También haré que ese maldito anciano pague por lo que le hizo a Luis.

Catacumbas
He visitado las minas donde los Ganados aún excavan los fósiles del parásito. De acuerdo a los archivos de Luis que he encontrado, los Iluminados pretenden usar los fósiles para obtener las esporas que contienen. Es por medio de las esporas, que han logrado revivir al parasito de "Las Plagas".
Por cierto... existe una ciudad subterránea debajo del Castillo. Parte de la misma luce muy antigua. He visto relieves babilónicos en las paredes, que muestran criaturas aladas. Supongo que es natural. Considerando que el lugar está infestado por insectos alados.
Todavía estoy en busca de la "Ofrenda del Leon", que es un artefacto que me ayudará llegar hasta la Torre de Salazar.

Torre de Salazar
A bordo de un carruaje de minero, he llegado a la superficie de nuevo. Empleé el artefacto que encontré en las catacumbas, para llegar a un salón cercano a la Torre de Salazar. Una vez en la Torre, mis sospechas fueron confirmadas cuando el propio Salazar admitió que Ashley se encontraba dentro del edificio. No tuve opción mas que subir a la cima, para poder rescatarle.
Desafortunadamente, llegué arriba demasiado tarde. Ashley había sido transportada a una Isla cercana. Antes de intentar ir tras su rastro, primero tuve que hacerme cargo de Salazar y de su "mano izquierda". Pobre diablo. Nunca se dió cuenta que Saddler lo manejaba como a un títere.
Ahora... tengo que encontrar una manera de llegar a la Isla.

Cuarto de Boiler
Encontré a Ashley, solo para perderla de nuevo. Saddler la tiene ahora. Parece que el embrión dentro de ella se desarrolla rapidamente. Saddler la domina por completo. Por mi parte, trato de conservar mi cabeza. Pero pienso que no pasará mucho tiempo, para que termine siendo otro títere del encapuchado. Tengo que encontrar una cura!

Cuarto del trono de Saddler
Me he topado con un "fantasma". Nunca esperaba encontrarme de nuevo con Krauser. Siempre fué un estuche de monerías y hoy ciertamente no me decepcionó. Me confesó que fué él quien originalmente raptó a Ashley. Era una forma de ganarse la simpatía de Saddler. Presentándole a la chica como un obsequio. Sin embargo, todo fué inútil, pues el viejo fanático no parece soportar a los americanos.
Lo que fué mas relevador del encuentro, es que Krauser dejó escapar que pretende revivir a Umbrella. Desconozco como planea llevar a cabo tal proeza. Pero casi puedo asegurar que la muestra de La Plaga de Saddler, tiene algo que ver en ello.
Me aseguraré que nunca se apodere de ella.

La Fortaleza en la Isla
Parece que Krauser ha pasado a mejor vida. El pobre idiota vendió su alma a Umbrella y terminó cayendo en flamas tal y como la corporación asesina que tanto admiraba. Mentiría si dijera que le echaré de menos.

La Tumba Perdida
Diablos! He estado tan ocupado manteniendome en la delantera con respecto a mis enemigos, que olvidé tomar el anti-parásito que me dió Luis. A causa de ése fallo, casi aniquilo a Ada... mas bien, el parásito casi la mata. Ha empezado a manifestarse atravez de mí.
Por suerte, Ada sabe muy bien cómo cuidar de sí misma.
Aún estoy deprimido por lo de Mike... Ese bastardo le asesinó! Saddler conocerá mi furia y juro que lo mataré con mis propias manos!
Debo mantener la calma. Si no encuentro pronto a Ashley... será demasiado tarde.
( El resto de las páginas han desaparecido... )

  • La historia de Leon fue diferente en Resident Evil 1.5, la versión prototipo de Resident Evil 2: el policía novato, en lugar de venir a la ciudad entre la destrucción de Raccoon City como lo hizo en la versión final, en el proyecto original él y un pequeño grupo de policías se refugian en la comisaría de policía y luchan ferozmente desde el comienzo del desastre. De esta manera, Leon había entrado en servicio unos días antes; y se vería envuelto en la terrible situación de la ciudad poco antes del inicio del juego. León refuerza la moral de los policías supervivientes, que tienen que enfrentarse al acoso de los horrores e intentar escapar, o ser condenados a esperar sus muertes desde el comienzo del juego. El escenario de Leon tenía originalmente dos personajes secundarios: Marvin Branagh y Ada Wong, la cual llevaba un traje de investigadora y se llamaba Linda.

  • Un retrato informal de León con un sabueso apareció en obras de arte promocional para Resident Evil 1.5.

  • En los diseños conceptuales de León, existen numerosos ejemplos de él. En uno llevaba un chaleco antibalas con el logo de Umbrella y el acrónimo USS (Servicio de Seguridad de Umbrella, en la unidad de Hunk). Esto era parte de su armadura que fue propuesto para Resident Evil 1.5.

  • León tenía dos diseños diferentes, pero Capcom finalmente se conformó con el aspecto que tenía el León de la versión definitiva de Resident Evil 2. Cuando Ayumi Saito entrevistó al productor Shinji Mikami, él afirmó que León se parecía demasiado a Chris Redfield.

  • La llegada de León a Raccoon City en Resident Evil 2 no se explica completamente. Se dijo que el Ejército de los EE.UU. había colocado un bloqueo alrededor de la ciudad para prevenir que el virus no salga de la ciudad, por lo que León no pudo haber sido autorizado a entrar. Después de emborracharse en una fiesta, León se dirigió a un motel y pasó la noche ahí. Después de quedarse dormido, se puso su uniforme y se fue a Raccoon City. Fue este error el que le salvó de ser convertido en un zombi.

  • León tiene conexiones con otros personajes, cuando se consideran los datos y suposiciones oficiales y no oficiales de Resident Evil. Por ejemplo, él envió al detective Ark Thompson a Sheena Island en Resident Evil: Survivor, y cuando Claire le envía un e-mail con su ubicación y éste contacta con Chris, cuando ella estaba secuestrada en la isla Rockfort (Resident Evil: Code Veronica).

  • León parece tener una familiaridad con Kevin Ryman, como lo demuestra este último en el escenario Desperate Times de Resident Evil Outbreak: File #2. Kevin es un miembro de la misma unidad de Leon S. Kennedy. Los dos se habían reunido sólo una vez antes de que el brote se produjera. Aunque puede que no sean amigos, Kevin tiene una opinión positiva de León, como se puede comprobar cuando menciona al mismo tiempo que lee el currículum vítae de León: "¿El tipo nuevo? Parece muy bueno...".

  • Durante el desastre de Raccoon City, el equipo de defensa (incluyendo todos los miembros de la unidad R.P.D) fue destruido por completo después de sufrir pérdidas devastadoras y sufrir escasez extrema de municiones. León y Kevin Ryman fueron los únicos miembros supervivientes de R.P.D.

  • Leon y Billy Coen son los únicos protagonistas de la serie Resident Evil que no se relacionaron directamente con Albert Wesker, el principal antagonista de la saga, aunque saben de Wesker a través de medios indirectos. Esto se lo demuestra en Resident Evil 4 cuando, al encontrarse con Ada, él dice: "Así que es cierto, tú estás trabajando con Wesker".

  • Se convirtió en el tutor temporal de Sherry Birkin antes de dejarla bajo la custodia del Gobierno, porque Claire Redfield estaba demasiado ocupada y en situaciones peligrosas buscando a su hermano, después de que huyesen los tres de Raccoon City, y no podía ocuparse de ella.

  • León se mantuvo en contacto con Claire Redfield a través del movimiento anti-Umbrella.

  • León trabajó con Jack Krauser en uno de los muchos y diversos organismos gubernamentales. Eran aliados antes de que Krauser fingiese su muerte.

  • En Resident Evil 4, si León comprueba una mesa llena de raciones, mientras esta en la isla, él recuerda sus días de entrenamiento en la O.R.E. O.R.E., que significa "aptitud operativa de evaluación/ejercicios".

  • León es uno de los pocos personajes que posee un arma personalizada de Kendo: su arma de fuego utilizada en Resident Evil 4 y en Resident Evil: Degeneration.

  • En las novelas, escritas por S.D. Perry, Claire y León tienen una relación mucho más estrecha e íntima, hasta el punto que León se siente confundido acerca de sus sentimientos hacia ella.

  • En septiembre de 2006 corrió el rumor de que Leon iba a aparecer en la tercera película de Resident Evil. Sin embargo, esto resultó ser falso porque introducir a León como personaje en las películas estaba en contradicción con la información publicada de Resident Evil: Apocalypse. Screen Gems había creado un periódico de imitación para promocionar la película The Raccoon City Times, donde se detallaban los antecedentes de Jill Valentine y también se incluye que fue despedida de los S.T.A.R.S. después de la muerte de su compañero Leon Kennedy.

  • El padre de León y su tío también fueron agentes de policía alguna vez.

  • Leon y los hechos a los que fue sometido en Resident Evil 4 los explica Chris Redfield en Resident Evil 5 cuando se refiere a la gente Majini diciendo: "La ciudad entera se ha ido al Infierno. ¡La gente de aquí está actuando como esos tales Ganados detallados en el Informe de Kennedy!"

  • Dante, el protagonista de la saga Devil May Cry, tiene un gran parecido a Leon. Esto es probablemente debido al hecho de que Devil May Cry fue originalmente destinado a ser Resident Evil 4, pero evolucionó fuera de la fórmula de Resident Evil en sus fases tempranas de desarrollo.

  • En un principio, Resident evil 4 iba a ser un juego menos orientado a la acción y más hacia el terror psicologico y tensión. En vez de Zombies, los enemigos serían seres de ultratumba como fantasmas y espiritus. Sin embargo, pronto esta idea se desechó, dado que Shinji Mikami pensó que la estética del juego se parecía demasiado a los de Silent Hill, su mayor rival del mismo género en aquella época.

Leon Scott Kennedy 23584610

Frases para recordar
"¡Voy a depurar éste virus de la faz de la tierra!", Leon a Claire.
"La historia de mi vida", Leon después de ser rechazado por Ingrid Hunnigan.
"Es una parte de mí que no puedo dejar ir...", Leon a Ashley cuando ésta le preguntó quién era Ada Wong.
"Lo siento, pero obedecer órdenes de una dama no es mi estilo...", Leon a Ada Wong.
Volver arriba Ir abajo
https://losmercenariosxhv.foroactivo.mx
*Leo*
VCE
VCE
*Leo*


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Leon Scott Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Leon Scott Kennedy   Leon Scott Kennedy Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:29 pm

un gran juego, para no dejar de jugarlo :3
Volver arriba Ir abajo
Matt Horner
Admin
Matt Horner


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 36
Localización : En el Hipireon

Leon Scott Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Leon Scott Kennedy   Leon Scott Kennedy Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:42 pm

Que buen que te gusto.... ando preparando el de Chris Redfield
Volver arriba Ir abajo
https://losmercenariosxhv.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Leon Scott Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Leon Scott Kennedy   Leon Scott Kennedy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leon Scott Kennedy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Mercenarios XHV's  :: Videojuegos :: Resident Evil (Biohazard) :: Personajes De Resident Evil-
Cambiar a: