Los Mercenarios XHV's

Este es un foro para que te expreses sin represarias y donde los videojuegos y el anime son el punto fuerte

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Radio Gaia: La nueva forma de ver la vida atraves del cristal con que otros lo miran, síguelos en: http://s4.myradiostream.com/49948.htm o http://www.radiogaia.es.tl/
La Comike este 23 de abril de 3:00pm a 8:00pm; abra concurso de Cosplay y Dibujo... esperen mas noticias
bien la direccion c-36No.491Mx53y57 Col Chuminopolis Salon Giselle para el evento del casting del dorama de chizuru

Comparte

Y veo una sombra en aquella ola de luz total...

AutorMensaje
Piedra
VCE
VCE
Piedra

Y veo una sombra en aquella ola de luz total... Empty
MensajeTema: Y veo una sombra en aquella ola de luz total...   Y veo una sombra en aquella ola de luz total... Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:40 pm

Pues yo soy Piedra, soy un estudiante de Medicina y en mis ratos libres me dedico a escribir cuentos o de carácter similar, pues me podrán encontrar mayormente comentando en la sección de "Escritores Natos" donde iré dejando coments que son pequeños extractos a veces de cuentos que ando realizando o en su caso ideas que van surgiendo en lo paulatino de un día normal en el cual hasta el detalle más pequeño es suficiente para descubrir una historia de múltiples facetas.
Bueno, aquí estoy para lo que necesiten.
Atte: Su estimado amigo Piedra
JorgeZGMF-X20a
Admin
JorgeZGMF-X20a

MensajeTema: Hola XD   Y veo una sombra en aquella ola de luz total... Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:06 am

hola piedra bienvenido y espero que disfrutes tu estancia aki
Matt Horner
Admin
Matt Horner

MensajeTema: Re: Y veo una sombra en aquella ola de luz total...   Y veo una sombra en aquella ola de luz total... Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:20 pm

Que hay piedra como estas disfruta tu estancia y diviértete
https://losmercenariosxhv.foroactivo.mx
Piedra
VCE
VCE
Piedra

MensajeTema: Re: Y veo una sombra en aquella ola de luz total...   Y veo una sombra en aquella ola de luz total... Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:31 pm

Muchas gracias, aqui estare en aquellos pequeños ratos que tenga
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y veo una sombra en aquella ola de luz total...   Y veo una sombra en aquella ola de luz total... Icon_minitime

Y veo una sombra en aquella ola de luz total...
Página 1 de 1.