Los Mercenarios XHV's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Mercenarios XHV's

Este es un foro para que te expreses sin represarias y donde los videojuegos y el anime son el punto fuerte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Radio Gaia: La nueva forma de ver la vida atraves del cristal con que otros lo miran, síguelos en: http://s4.myradiostream.com/49948.htm o http://www.radiogaia.es.tl/
La Comike este 23 de abril de 3:00pm a 8:00pm; abra concurso de Cosplay y Dibujo... esperen mas noticias
bien la direccion c-36No.491Mx53y57 Col Chuminopolis Salon Giselle para el evento del casting del dorama de chizuru

 

 Civil Wars

Ir abajo 
AutorMensaje
JorgeZGMF-X20a
Admin
JorgeZGMF-X20a


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 36
Localización : Merida

Civil Wars  Empty
MensajeTema: Civil Wars    Civil Wars  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:17 pm

Civil War (en español Guerra Civil) es una historieta en forma de crossover, escrita por el guionista Mark Millar y dibujada por Steve McNiven. Fue publicado originalmente en los Estados Unidos de 2006 por la editorial Marvel Comics.
El crossover se desarrollada por siete álbumes siendo complementada con los distintos arcos argumentales de otras publicaciones habituales de Marvel (exceptuando las líneas Ultimate Marvel y MAX) como algunas que fueron creadas durante el transcurso del crossover.
La historia gira alrededor de un desastre, una explosión en la cual fallecen más de 600 personas en Stamford, Connecticut, provocada por Nitro, cuando mantenía una pelea con Namorita afueras de una escuela, mientras un camarógrafo filma la batalla; el villano utiliza su superpoder para generar una explosión que destruye casi toda la ciudad. Como respuesta, el Gobierno de los Estados Unidos promulga la "Ley de Registro de Superhumanos" obligando a que todos aquellos que posean superpoderes desvelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades. Los superhéroes se dividen en dos facciones principales, a favor y en contra del Registro. Iron Man encabeza la postura favorable al registro, con el respaldo del Gobierno y la organización S.H.I.E.L.D., mientras que el Capitán América encabeza un movimiento de resistencia clandestino.
El crossover logró notoriedad fuera de los medios especializados en la historieta por dos sucesos que tuvieron lugar en el marco del mismo: la anulación de la identidad secreta de Spider-Man, y la muerte del Capitán América.
Civil Wars  Whatifa
Volver arriba Ir abajo
 
Civil Wars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gears Of Wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Mercenarios XHV's  :: Comics-
Cambiar a: